MACRI: BASTA DE REPRIMIR A LOS TRABAJADORES
El empresario Mauricio Macri, actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sigue gobernando la Ciudad como a sus empresas. Hoy vimos nuevamente cuál es su respuesta ante los reclamos de los trabajadores: no sólo no aumenta el salario a los docentes, sino que además los reprime con la Policía. Macri demostró públicamente que su gobierno se basa en empeorar la educación, la salud y el trabajo del pueblo, mientras sus funcionarios se aumentan reiteradamente los sueldos en miles de pesos.
Macri sigue reproduciendo lo mismo que denunciaba sobre la gestión anterior: subejecución de los presupuestos para educación y salud, corrupción en las obras públicas, entre otras, sumado a la política represiva de los movimientos populares.
Días atrás se inició un Juicio Oral por una manifestación en la vía pública sin permiso previo. El derecho a manifestarse está amparado por la Constitución Nacional, ese texto que a los Macri no les gusta nada.
¡No tenemos que pedir permiso para ejercer nuestros derechos!
Repudiamos enérgicamente la represión a los docentes en lucha, víctimas de los golpes de la Policía Federal al servicio del Jefe de Gobierno. Repudiamos también a las empresas de información que ponen en pie de igualdad la represión policial y la resistencia de los trabajadores.
A los Macri les gusta el pasado, ese que los favoreció económicamente hace 30 años, con el genocidio que masacró a 30.000 compañeros. Por eso, los Macri destruyen el futuro, reprimiendo a los maestros que luchan por una educación justa. Basta de represión a los trabajadores.
APOYAMOS A LOS DOCENTES EN LUCHA Y CONVOCAMOS A ACOMPAÑARLOS EN SU VIGILIA FRENTE A LA LEGISLATURA PORTEÑA.