La búsqueda lleva 12 días y aún no hay sospechosos
El único vocero oficial del caso, el prosecretario del Juzgado de Instrucción 1 de Río Grande, Luis Alberto Amarfil, dijo ayer que "hubo rumores sobre posibles sospechosos e incluso dijeron que estarían identificados los autores, pero nada de eso tiene asidero".
Amarfil salió al cruce de estas versiones debido a que temen que se desate una "cacería de brujas", como lo definió el propio funcionario, en la medida en que trascienden nombres investigados, en particular de personas con antecedentes de delitos sexuales cuyas casas fueron allanadas. "No hay nadie sospechado en forma contundente, ni imputados, ni detenidos", expresó.
Poco después de desaparecer Sofía se generó en Tierra del Fuego un gran operativo con cientos de efectivos de las fuerzas de seguridad provinciales y federales, y se estableció una recompensa que trepó a los 160.000 pesos por datos fehacientes de su paradero.
Muchísimos testigos desfilaron por los tribunales, además de las numerosas denuncias telefónicas y por Internet realizadas por personas de todo el país. El vocero indicó que el operativo continuará y pidió nuevamente el aporte de datos que puedan ayudar. Agencia Télam
1 comentario:
Que tristeza recordar a esta nena, y saber que nunca apareció.
Publicar un comentario